Rebeca de Miguel

Directora de Operaciones

rebeca.es.md photo

Rebeca es una profesional de la gestión con un don para el pensamiento estratégico y creativo. Con más de 20 años de experiencia de liderazgo organizacional, tanto en el sector público como en el privado, y una formación multidisciplinar que va desde las humanidades hasta la I+D y la innovación, ha jugado un papel clave en promocionar el éxito y fomentar la resiliencia de las organizaciones para las que ha trabajado, principalmente en las áreas de dirección organizativa y de equipos, cultura corporativa y coaching de talento, finanzas, dirección de operaciones, relaciones internacionales, comunicación estratégica y captación de fondos, abordando el desarrollo operativo, por proyectos y de conocimiento, estableciendo infraestructuras TIC, garantizando el cumplimiento normativo y promoviendo el crecimiento.

Rebeca recibió una licenciatura en Ciencias de la Comunicación (con especialización en Periodismo) de la Universidad del País Vasco (Bilbao, España) y una licenciatura en Estudios Cinematográficos e Historia y Teoría del Arte de la Universidad de Kent en Canterbury (Reino Unido). También ha obtenido un Diploma de Postgrado de Especialización para Directores Generales de Fundaciones otorgado conjuntamente por la Asociación Española de Fundaciones (AEF), la Universidad CEU San Pablo y la Fundación Rafael del Pino.

A lo largo de su carrera, impulsada por la curiosidad y la voluntad de hacer de éste un mundo mejor, no ha escatimado cualquier oportunidad para crear, aprender, crecer, adaptarse, reinventarse y colaborar.