Portal de Transparencia

El portal de transparencia de la Fundación de la Comunitat Valenciana Unidad ELLIS Alicante, ofrece la información principal relacionada con su gobierno y desarrollo de los objetivos fundacionales, garantizando la transparencia y el derecho al libre acceso a la información pública, en cumplimento de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Información corporativa

Memorias Anuales de Actividad

Cuentas Anuales

Registro

Entidad inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana, con carácter de investigación (21), con el número de registro 236A.

Fuentes de Financiación

2023

Las actividades de funcionamiento e investigación de ELLIS Alicante son parcialmente financiadas en 2023 por un Convenio Singular entre la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo y la Fundación de la Comunitat Valenciana Unidad ELLIS Alicante. También recibimos financiación de la Fundación Banco Sabadell, Intel, Balearia, Universidad de Alicante, Nippon Gases, Fundación Esperanz Pertusa, y de otros donantes y colaboradores.

2022

Las actividades de funcionamiento e investigación de ELLIS Alicante son parcialmente financiadas en 2022 por un Convenio Singular entre la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, y la Fundación de la Comunitat Valenciana Unidad ELLIS Alicante. También recibimos financiación de la Fundación Banco Sabadell, del proyecto AI4COVID19 de la Fundación BBVA, y de otros donantes y colaboradores.

2021

Las actividades de funcionamiento e investigación de ELLIS Alicante fueron parcialmente financiados en 2021 por un Convenio Singular entre la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, y la Fundación de la Comunitat Valenciana Unidad ELLIS Alicante. También recibimos financiación de la Fundación Banco Sabadell, del proyecto CD4COVID del Fondo Supera CRUE con el Banco de Santander, el proyecto AI4COVID19 de la Fundación BBVA, y de nuestros donantes y colaboradores, especialmente la Fundación Banco Sabadell.

2020

Las actividades de puesta en marcha y funcionamiento de ELLIS Alicante, la elaboración de la página de web de ELLIS Alicante así como el trabajo de investigación en Ciencias de Datos en la lucha contra COVID-19 han sido parcialmente financiados en 2020 por la SUBVENCIÓN global de 120.000 euros de la Generalitat Valenciana según Decreto 202/2020 de 4 de diciembre del Consell.

El trabajo de investigación en Ciencias de Datos en la lucha contra COVID-19 está parcialmente financiado por el proyecto CD4COVID del Fondo Supera CRUE con el Banco de Santander y por el proyecto AI4COVID19 de la Fundación BBVA.