Apoya a la Fundación ELLIS Alicante con un donativo

La Fundación Unidad ELLIS Alicante tiene como objetivo abordar desafíos fundamentales en Inteligencia Artificial (IA) priorizando la excelencia de la investigación y el impacto social positivo de la IA, de ahí su nombre “El Instituto de Inteligencia Artificial centrada en la Humanidad”. Si le gustaría apoyar la Fundación Unidad ELLIS Alicante y sus investigaciones,

Únase a las siguientes organizaciones que ya han ayudado a hacer posible ELLIS Alicante: (más información sobre los niveles de patrocinio)

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de donación, contáctenos a través del correo electrónico donate@ellisalicante.org o llámenos al +34 965 641 175.

Puede donar a través de Paypal o Transferencia Bancaria

PayPal
Simplemente puede donar a través de PayPal, solo asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico para que podamos contactarlo y proporcionarle un certificado para su deducción de impuestos.
o
Transferencia Bancaria
  1. Hacer una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
    Nombre: Fundación de la Comunitat Valenciana Unidad ELLIS Alicante
    IBAN: ES50 0081 1356 1500 0155 8656
  2. Por favor, envíenos un correo electrónico con el comprobante de la transferencia y sus datos personales a donate@ellisalicante.org

Es imprescindible que nos facilite su nombre completo, NIF o CIF y domicilio para que pueda beneficiarse de las deducciones fiscales.

Programa Microsoft Reward

La Fundación de la Comunitat Valenciana Unidad ELLIS Alicante ya forma parte del programa Microsoft Reward y puedes elegirnos como tu organización sin ánimo de lucro para ayudar. ¡Ayúdanos con cada búsqueda en Bing!

Give with Bing

Agradecemos el apoyo de nuestros donantes y colaboradores

Plata

Micro-financiación

Su colaboración tiene beneficios fiscales

Persona Natural (IRPF)

80%

Hasta los primeros 150€ de la donación

35%

A partir de los 150€ de la donación

40%

Cuando se haya donado una cantidad igual o mayor en el año en curso y en los dos anteriores a la misma entidad.

Puede recuperar hasta el 80% de sus donaciones. Todas las aportaciones realizadas al CIPF se benefician de las deducciones fiscales contempladas en la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro e incentivos fiscales al mecenazgo.

Persona jurídica (IS)

35%

Cualquier cantidad durante un año

40%

Cuando se haya donado una cantidad igual o mayor en el año en curso y en los dos anteriores a la misma entidad.

La normativa vigente relativa a donaciones aquí

Parcialmente financiado por the Generalitat Valenciana Conselleria de Innovacion, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital and the European Union European Regional Development Fund