ELLIS PhD Program

El programa de doctorado y postdoctorado de ELLIS ofrece a jóvenes investigadores destacados de todo el mundo un punto de entrada único a la investigación en Inteligencia Artificial de vanguardia en toda Europa.

El programa de doctorado y posdoctorado de ELLIS apoya a los jóvenes investigadores excelentes conectándolos con investigadores líderes en toda Europa y ofreciendo una variedad de actividades de formación y creación de redes, incluidas escuelas de verano y talleres. Los doctores y posdoctorados de ELLIS realizan investigaciones de vanguardia impulsadas por la curiosidad en Inteligencia Artificial (aprendizaje automático o áreas relacionadas) con el objetivo de avanzar el estado del arte y publicar en congresos y revistas de primer nivel en IA.

Los estudiantes de doctorado y posdoctorados trabajan en un entorno de colaboración internacional al asociarse con dos instituciones académicas europeas en su investigación. Están supervisados por directores de tesis de diferentes países europeos: uno de los directores debe ser un Fellow o Scholar de ELLIS o profesor en una unidad ELLIS; el otro director debe ser Fellow, Scholar o miembro de ELLIS. Doctores y posdoctorados en el programa visitan la institución de intercambio en una estancia de como mínimo 6 meses (la partición de este tiempo es flexible). Normalmente, el intercambio está parcialmente financiado por la institución de intercambio; Los estudiantes de doctorado y posdoctorados de ELLIS también pueden solicitar la beca de movilidad ELISE.

Hay una convocatoria central anual de solicitudes en otoño, que se anuncia en página de web de ELLIS Europa. La admisión al programa es altamente competitiva y solo se aceptan alrededor del 5-10% de los solicitantes elegibles.

Estudiante de Doctorado

Estudiante de Doctorado

Estudiante de Doctorado (Visitando)

UdTübingen, Alemania

Estudiante de Doctorado

Estudiante de Doctorado

Estudiante de Doctorado (Visitando)

JKU Linz, Austria

Estudiante de Doctorado

Estudiante de Doctorado