Perfil del Contratante

La FUNDACIÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA UNIDAD ELLIS ALICANTE es una Fundación privada, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro, cuya actividad fundamental es la Investigación en Inteligencia Artificial para el Bien Social. La FUNDACIÓN se rige por sus propios Estatutos, por la Ley 8/1998, de 9 de diciembre, de Fundaciones de la Comunidad Valenciana, por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, así como por sus respectivas normas de desarrollo.

En sus procedimientos de contratación, la fundación se rige por los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación.

La Fundación tiene como CIF G01601129 y el domicilio social a efectos de notificaciones es:

Fundación de la Comunitat Valenciana Unidad ELLIS Alicante Carretera San Vicente del Raspeig, s/n Campus Universidad de Alicante - San Vicente del Raspeig 03690 San Vicente del Raspeig - (Alicante) – España

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

La Fundación publica todas sus ofertas de contratación a través de su Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACE) Nombre del Órgano de Contratación: Dirección de la Fundación de la Comunitat Valenciana Unidad ELLIS Alicante.

Las entidades participantes en nuestros procesos de contratación deben seguir las instrucciones disponibles en dicho Perfil del Contratante en PLACE para presentar sus ofertas.

Para realizar cualquier consulta o solicitar información al órgano de contratación de ELLIS Alicante puede dirigir su mensaje al correo electrónico purchasing@ellisalicante.org.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN

19/10/2022 – Contratación de trabajos de auditoría (CERRADO)

07/07/2023 - PLACE: Licitación de Servicio de asesoría fiscal, laboral y contable. Ver Anuncio de licitación aquí. (CERRADO)

30/08/2023 - PLACE: Licitación de Servicio de asesoría fiscal, laboral y contable. Ver Anuncio de licitación aquí y Documentación de Pliegos aquí.