Equipo

Personal de Investigación

Tenemos el objetivo de ser el referente europeo y mundial en investigación en IA por y para las personas. Somos la única unidad ELLIS dedicada exclusivamente a esta temática. En ELLIS Alicante, abordamos tres importantes áreas de investigación: modelado computacional del comportamiento humano, desarrollo de sistemas interactivos inteligentes y los retos éticos de la IA.

ELLIS Alicante está buscando activamente investigadores junior y senior a jornada completa, con salarios competitivos y un entorno de trabajo flexible.

Directora Cientifica y Cofundadora
Miembro Asociado
Miembro Asociado

Estudiantes de Doctorado

El programa de doctorado y postdoctorado de ELLIS ofrece a jóvenes investigadores destacados de todo el mundo un punto de entrada único a la investigación de aprendizaje automático de vanguardia al conectarlos con científicos líderes en toda Europa y ofrecerles una variedad de actividades de capacitación. Los estudiantes pueden elegir entre un doctorado académico o industrial.

Hay una convocatoria central anual de solicitudes en otoño, que se anuncia en el sitio web de ELLIS Europa. La admisión al programa es altamente competitiva y solo se aceptan alrededor del 5-10% de los solicitantes elegibles.

Estudiante de Doctorado
Estudiante de Doctorado
Estudiante de Doctorado
Estudiante de Doctorado

Personal Administrativo

El equipo investigador cuenta con el apoyo de un excelente personal administrativo que trabaja en la creación de un entorno idóneo para fomentar la investigación.

Directora de Operaciones
Gerente de Oficina
Parcialmente financiado por the Generalitat Valenciana Conselleria de Innovacion, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital and the European Union European Regional Development Fund